miércoles, 28 de noviembre de 2012

Turrón de chocolate con arroz inflado y premio Liebster

Donde vivo no es fácil encontrar turrón. Así que ahí va una anti-receta para los que viven lejos y tienen el mismo problema que yo o para los que les gusta comer turrón todo el año.


Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate con leche
- arroz inflado

Preparación:
1. Derretir el chocolate al baño María.
2. Mientras tanto, en un molde de aluminio ponemos un puñado de arroz inflado esparcido por todo el fondo.
3. Echamos el chocolate derretido por encima y dejamos enfriar.
4. Desmoldamos y ¡a comer!







Hace unos días las chicas del blog Mamá Pediatra y Más me dieron un premio que me hizo mucha ilusión. Sé que no es gran cosa, pero siempre gusta cuando alguien te da este tipo de pequeños reconocimientos, así que para que otros pequeños blogs como el mío se den a conocer un poquito más, he decidido seguir con la cadena de premios. Esto es lo que hay que hacer para participar:
  • Responder las 11 preguntas que nos ha hecho quién nos otorga el premio.
  • Conceder el premio a 11 bloggers o páginas de facebook (preferentemente con menos de 200 seguidores)
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para nuestros premiados
  • Informar a los nominados que han obtenido el premio
  • Evitar mandar la nominación de vuelta, para que no se corte el círculo y así ampliar el ámbito de premiados y conocernos entre tod@s.

Respuestas a las preguntas de Mamá Pediatra y Más.

1. ¿Cuánto tardaste en elegir el nombre de tu blog?
No mucho, dudaba entre dos, pero mi marido me dijo que definitivamente tenía que llamarle "En la Gloria" y le hice caso.

2. ¿Qué prefieres galleta, un cupcake o un cake pop?
Me vais a matar, pero nunca he probado un cupcake ni un cake pop. Así que galletas.

3. ¿Playa o Montaña?
Playa para vacaciones, montaña para vivir.

4. ¿Tu plan ideal con niños?
No tengo hijos, pero me encantan los niños y me lo paso genial con mis sobrinos, simplemente hablando con ellos, pintando, jugando o bailando.

5. ¿Fiesta en casa o fuera de casa?
Las dos!!

6. ¿Qué harías si te tocara la lotería?
Comprarme una casa y hacer un buen viaje muy lejos.

7. ¿Cómo surgió tu blog?
Me encanta comer y me divierto cocinando, pero siempre se me acaban olvidando las recetas que hago. Ésta era una manera de no perderlas.

8. ¿Tres blogs que siguieras antes de escribir el tuyo?
Muy famosos: Webos fritos, Espe Saavedra y Aliter Dulcia

9. ¿Tu hobby para desconectar?
Tengo tantos: leer, coser, pelis...

10. ¿Algo de lo que te arrepientas?
No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero si de no haber hecho algunas cosas.

11. ¿Qué quieres hacer antes de cumplir 10 años más?
Uf, en 10 años quiero hacer taaantas cosas que si empiezo no termino.

¡Qué rico mi turrón!

Mis preguntas para mis premiados

1. Una profesión a la que te gustaría dedicarte si no fueras lo que eres.
2. La situación más vergonzosa que has vivido.
3. Un vicio
4. Un viaje que te gustaría hacer.
5. El regalo más bonito que te han hecho
6. Tu comida favorita
7. Significado del nombre de tu blog y/o razón por la que se lo pusiste
8. Dulce o salado
9. Tu red social favorita
10. Tu última compra online
11. Algo que crees que hace especial tu blog

Premiados. Solo he puesto 6 ya que no conozco más blogs de menos de 200 seguidores, lo siento.
1. Punto de nieve
2. Maralon Bakery
3. Conversando con mi cocina
4. De Rechupete
5. My Album Delivery Blog
6. La cocina de Cuuking

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por concederme este premio!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!!
    En cuanto al turrón...una auténtica delicia!!! Lo tengo que probar!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssssssss!!!! Ahora que estamos empezando nos hace especial ilusión :) Así que vamos a seguir la cadena...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión el premio, me lo guardo con mucho cariño esperando sacar un ratito para contestar las preguntas y seguir la cadena. Gracias por pensar en mi.
    Besos.
    Rocío
    Http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar a hacer turrón casero, los industriales no me gustan nada.
    El tuyo tiene una pinta fabulosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, gracias por comentar. La verdad que aunque es una receta muy sencilla, está muy buena y en mi opinión no hace falta echarle nada más ;-)

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...